Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio producido en las cocinas de un bar en Espinardo y proceden al traslado al hospital de una mujer de 33 años afectada por inhalación de humos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 12:58h. una decena de llamadas informando del incendio producido en las cocinas del bar La Estrella situado en la pedanía murciana de Espinardo, mas concretamente en la C/Mayor.

Los llamantes informan de la existencia de gran cantidad de humo y llamas.

Un trabajador informa que el incendio se ubica en las cocinas del bar.

Al lugar del incendio se personan efectivos de Policía Local de Murcia.

Bomberos perteneciente al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia trabajan en la extinción del incendio y confirman la necesidad de asistencia sanitaria para una persona que ha sufrido inhalación de humos.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias (una Unidad Móvil de Emergencias que atiende in situ a la persona afectada y una ambulancia no asistencial).

La ambulancia no asistencial traslada a una mujer de 33 años por inhalación de humos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca