Noticias

Sanitarios trasladan a centro hospitalario a niño de 8 años atropellado en La Unión.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido dos llamadas a partir de las 18:03h. alertando del atropello de un niño de 8 años por un turismo en el municipio de La Unión.

El suceso ha ocurrido en la C/ Mayor de La Unión a la altura del número 112.


El Coordinador Médico del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Uníon cuyo personal ha asistido al niño in situ.

Una ambulancia concertada ha procedido al traslado del mismo al Hospital General Universitario Santa Lucia con heridas que no revisten gravedad.

El niño presentaba un trauma en cabeza/cara/cuello.

Servicios de Emergencias acuden a atender a un herido tras colisionar coche y moto en Los Garres y Lages, Murcia


A las 13:34 horas. el 1-1-2 recibía varias llamadas sobre un accidente de tráfico tras colisionar un coche y una moto en la Calle Mayor en Los Garres y Lages pedanía de Murcia.

Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias Sanitarias 061 y una patrulla de Policia Local.

Nos indican que un solo herido el motorista que se encuentra tumbado en la calzada.

Servicios Sanitarios trasladan al herido varón de 38 años de edad al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca Polifracturado.

Servicios de Emergencias acuden a atender a un herido tras colisionar una furgoneta y una moto en Avd. Primero de Mayo, Murcia



A las m13:06 horas.- el 1-1-2 recibía una llamada sobre un accidente de tráfico una colisión entre una Furgoneta y una Moto en la Avd. Primero de Mayo en Gasolinera Repsol, sentido hacia el Río, Murcia.

Al lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia del Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una Patrulla de Policuia Local.

Nos indican un solo herido, se trata del motorista que se encuentra tumbado en la calzada.

Sanitarios trasladan al Hospital Reina Sofia al herido varón de 56 años de edad Policontusionado.

Bomberos del Ayuntamiento de Murcia acuden a extinguir incendio de vivienda en el Carril del Regueron en Beniajan, Murcia


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia acuden a extinguir un incendio declarado en una vivienda de huerta en el Carril del Regueron cerca de un picadero de Caballos en la Pedanía de Beniajan, Murcia.


El 1-1-2 recibía varias llamadas sobre el mismo incendio de vivienda a las 16:10 horas. Al luigar se movilizaron Bomberos del SEIS y patrulla de Policia Local.

Sanitarios atienden y trasladan a una mujer embarazada que ha resultado herida al ser atropellada por un turismo en Cartagena.

10:04 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a una mujer embarazada, que ha resultado herida al ser atropellada por un turismo en la C/ Peroniño de Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 alertaba del accidente, indicando que la mujer embarazada se encontraba consciente, pero con dolor en el vientre. Desde la Sala del 1-1-2 el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial. Una vez atendida y estabilizada la mujer embarazada de 22 años de edad, ha sido trasladada con policontusiones y dolor abdominal al Hospital Santa Lucía de Cartagena. P. Local de Cartagena también se ha personado en el lugar del accidente.

Servicios de emergencia trabajan en el incendio declarado en una empresa de residuos situada en el Polígono Industrial Las Salinas, Alhama de Murcia

19:15 horas.- Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado en una empresa de residuos situada en el P. Ind. Las Salinas, en Alhama de Murcia. El 1-1-2 recibía más de una decena de llamadas alertando del incendio, indicando que se había producido una intensa columna de humo muy negro.

Inmediatamente desde la Sala del 1-1-2 el Coordinador del CEIS ha enviado efectivos de los parques de Alhama de Murcia, Lorca y Alcantarilla. Guardia Civil y Policía Local de Alhama de Murcia, que también se encuentran en la zona del incendio, confirman el incendio. La garita de vigilancia forestal de Sierra Espuña, también ha informado de la intensa columna de negro. No ha constancia por el momento de ninguna persona herida.

19:55 horas.- Diez Bomberos del CEIS con cinco vehículos de extinción se encuentran trabajando en la extinción: un sargento, dos cabos y nueve bomberos, con tres vehículos nodriza, un vehículo de altura y un jefatura.

20:45 horas.- Sargento del CEIS da por extinguido el incendio, que afectaba a contenedores de plástico vacios en el exterior de la fabrica. No se han producido daños personales. Por el momento se desconocen las causas que han originado el incendio.