Noticias

Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio de una fabrica de calzado en Cehegín

El 112 ha recibido a partir de las 22:23h varias llamadas informando del incendio de una fabrica de calzado situada en el polígono industrial El Muladar.

Informan de grandes llamas y humo negro que llega a la carretera RM517 .

La empresa afectada son la fabrica Calzados Sara.

En el lugar se encuentra Policía Local de Cehegín, Guardia Civil y Protección civil de Cehegín.

El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento ha movilizado unidades de los parques de Caravaca, Lorca y Mula. Un total de 15 bomberos y 8 camiones de extinción con sargento al mando trabajan en la extinción.

Bomberos, policía y sanitarios atienden y trasladan a hospital a un herido en accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la RM-B22 PK 1,5 en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada informando de la salida de vía de un vehículo en la carretera RM-B22 a la altura del PK1,5 pasado el cruce al Portús, en el término municipal de Cartagena.

El llamante informa que el vehículo accidentado ha caído por un terraplén en la cuneta y su conductor se encuentra atrapado tras volcar el turismo.

El herido se encuentra consciente.

Al lugar del suceso se desplanzan efectivos de:
  • Guardia Civil.
  • Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.
  • Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una Unidad Móvil de Emergencias.

Sanitarios estabilizan al herido y proceden a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía, presenta policontusiones.

Imágen @BomberosCT


Bomberos, policía y sanitarios atienden y trasladan a motorista herido tras una salida de vía en la carretera RM-533 en Las Pullas en Alguazas

El Centro de Coordinaición de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 12:06h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Las Pullas (RM-5339 PK8) en el término municipal de Alguazas.

El llamante informa que ha encontrado una moto accidentada arrancada y al conductor en un bancal tras una salida de vía en una curva cerrada.

El llamante informa que el motorista lleva casco y presenta heridas en cara y pierna.

Policía local de Alguazas envia unidad a la zona.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia, una Unidad Móvil de Emergencias.

Sanitarios solicitan bomberos para proceder al traslado del herido de la zona del bacal donde se encuentra hasta la carretera donde se encuentra la ambulancia.

El jefe de guardia del Servicio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia moviliza efectivos del Parque de Molina de Segura.

El motorista es traladado por la UME al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

El herido, un varón de 52 años presenta diversos politraumatismos.

Servicios de emergencia atienden y trasladan a una persona herida en accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A-30 Pk 130 en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 12:14h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la A-30 sentido Murcia, en el PK130, a la altura del enlace con la A7, en el término municipal de Murcia.

Los llamantes señalan que el turismo ha chocado contra la mediana y quedando volcado boca abajo.

El ocupante del turismo ha podido salir del mismo.

Informan de necesidad de regulación del tráfico en la zona.

Al lugar del accidente se personan efectivos de Guardia Civil.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.

El personal sanitario se encuentra atendiendo al herido.

El herido es un varón de 63 años que presenta policontusiones y es trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía.


Servicios de emergencia atienden a seis heridos en accidente de tráfico en la carretera de La Torrecilla en Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 07:16h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de La Torrecilla, a unos 10 kms. pasada La Estación de Puerto Lumbreras, en el término municipal de Lorca.

Informan que una furgoneta se ha salido de la vía y hay 6 personas heridas.

Guardia civil se encuentra en el lugar del accidente.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado un total de tres ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia concertada de traslado.

Personal sanitario de la UME ha atendido in situ a los heridos.

Se trata de 5 varones de 49, 2 de 32, 28 y 34 años respectivamente; y una mujer de 23 años.

El conductor de la furgoneta, el varón de 49 años presenta una lumbalgía y dolor de espalda y el resto heridas leves.

Los heridos son trasladados al Hospital General Universitario Rafael Méndez.

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a dos heridos tras accidente frontal ocurrido en la N-344A en Sangonera la Seca en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 06:58h. alertando del accidente de tráfico ocurrido en la N-344A ocurrido ala altura de la gasolinera Repsol situada en el Puntarrón en la pedanía de Sangonera la Seca en el término municipal de Murcia.

Informan de choque frontal de dos furgonetas con una persona atrapada.

Se informan bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Posteriormente comunican que no hay atrapados y que son las personas heridas.

Los vehículos obstaculizan la carretera necesitando regulación del tráfico.

Del accidente tienen conocimiento Policía local de Murcia y Guardia Civil.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias, una unidad móvil de emergencia y una ambulancia concertada de traslado.

Personal sanitario de la gerencia ha atendido en el lugar del accidente a los accidentados, dos hombres de 54 y 29 años respectivamente,que presentaban policontusiones.

La ambulancia concertada traslada a los dos heridos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.